blogs

Un reporte estadístico de nuestra cadena ministerial de blogs cristianos

En el año 2011, me lancé a crear un medio cristiano digital con el fin de proveer a la comunidad cristiana de mi país, un medio o página donde además de ver noticias y temas de actualidad, puedan ser edificados con la Palabra de Dios. Fue entonces cuando creamos Cristianosaldia.net.

 

Al inicio, como todo proyecto nuevo, no fue fácil posicionarlo y darlo a conocer, pero Dios me permitió hacerlo con la ayuda de las redes sociales ya que no tenía dinero para invertir en publicidad. Para ese entonces apenas recibíamos unas 50 o 100 visitas diarias. Pero seguía trabajando con toda dedicación como si fuera para miles de personas. Comprometido a llevar n trabajo de calidad y sobre todo a hablar de Cristo por ese medio.

Un año después, en el 2012, lancé uno de los proyectos más significativo que Dios me ha permitido desarrollar, Ministerio Don Critiano. La forma en la que este ministerio ha impactado la vida de tantas personas hasta el día de hoy, me ha dejado asombrado de la gracia de Dios.

Para el 2014, me lancé a crear mi tercer proyecto ministerial con el fin de llevar una cosmovisión bíblica a través del análisis y reflexiones de temas de actualidad y asuntos teológicos, así fue como surgió EsauMejia.com, mi blog personal, un trabajo ministerial que me apasiona y que gracias a Dios, ha estado llegando a muchas personas de una forma que no imaginé.

 

Desde el 2011 hasta la fecha hemos trabajado duro, creando contenido e información para la comunidad cristiana e inconversos tanto en República Dominicana, como a Estados Unidos y muchos países de América Latina que siguen nuestros medios.

Hoy quiero celebrar con ustedes y llenarme de gozo en Cristo, de que nuestra cadena de blogs y medios cristianos ha alcanzado un increíble record de visita con más 500 mil visitantes solo en el mes de febrero (esto abarca las visitas de los 3 sitios juntos).

 

Para este año pensamos lanzar dos blogs más, uno de ellos estará dedicado especialmente a contenidos de sana doctrina para mujeres. El otro ya es más una sorpresa que luego daré más detalles.

Si deseas pautar publicidad o donar para apoyar nuestra cadena de medios cristianos y así seguir cubriendo todos los costos operacionales que tenemos, puedes escribirme en a [email protected] o hacer tu donación aquí.

 

A continuación les dejo una infografía con datos resumidos sobre las visitas a nuestra cadea de blogs y medios cristianos durante el mes de febrero del 2015,

infografia cadena de medios esaumejia