evidenciasport

Las 5 Evidencias de Idolatría del Papa Francisco: Revelando la verdad

La Iglesia Católica Romana, es idolatra en toda su composición. Desde su fundación, su teología y desde los niveles jerárquicos más altos hasta los más bajos, se puede ver la promoción y práctica de la idolatría con el culto a María, elevándola al mismo nivel que Dios y haciéndola superior a Cristo en su práctica devocional, hasta las oraciones a los muertos y la veneración de imágenes.

En este artículo que escribí anteriormente, expliqué algunos puntos del Catecismo católico, donde la idolatría es presentada a todas luces.

Esta realidad pecaminosa y oscura realidad de la ICAR, lamentablemente no ha podido ser percibida por muchos enfatuados o seguidores fieles del catolicismo que se niegan rotundamente a aceptar que esta organización no es una iglesia real sino una  organización religiosa que ofende a Dios. Lo peor es que, con frecuencia estamos viendo muchos cristianos, incluyendo cristianos de mucha influencia, que coquetean con Roma y promueven la unión entre una iglesia falsa y la iglesia bíblica de Cristo.  Esto es inaceptable y necesariamente nos lleva a reprender a aquellos que procuran este mal.

¿De qué manera podemos ver señales claras de la idolatría de la Iglesia Católica a todos los niveles? Bueno, si observamos el estado de la cabeza, tendremos una idea más definida de cómo anda el cáncer de la idolatría en esta organización.

A continuación quiero mostrarte 5 acciones del Papa Francisco, que demuestran la idolatría de la Iglesia Católica:

1.  Reconoce a María como madre de los cristianos:

En su cuenta oficial de Twitter, el Papá Francisco, publicó un tweet que dice: “un cristiano es huérfano sin la Virgen María como Madre”.

twitsobremaria

2. Coloca el nombre de Dios y de María y los “santos” al mismo nivel de autoridad:

Recientemente el Papa, escribió y publicó un folleto donde propone 30 preguntas para confesar los pecados. Estas preguntas están dividas en 3 categorías, una de ellas la categoría de preguntas llamada “En relación con Dios”. Aquí, el Papa propone que antes de confesarse, uno debe preguntarse si “¿Blasfemo en vano el nombre de Dios, de la Virgen, de los santos?”. Esto es grave, porque el Papa, coloca los nombres de María y de los difuntos al mismo nivel que el nombre de Dios, dando a entender que tomar el nombre de estos en vano, es un pecado contra Dios, alterando con esto uno de los 10 mandamientos (Éxodo 20:7). Esta pregunta del Papa es consecuente con lo que dice el Catecismo en su numeral 969, que le otorga a María, nombres de Dios (de esto hablaré en un próximo post).

3. Rinde oraciones a los muertos

En el video que aparece debajo, el Papa, se muestra orando a los papas que han muerto y que se encuentran en la Gruta del Vaticano. En esta oración el Papa dijo: “Santos que están de pie delante de la presencia del Señor, orad por nosotros, para esta nuestra ciudad, y por todo el mundo, que en todas partes la paz de Cristo pueda brillar”. Al parecer el Papa no le importa lo que dice Hebreos Heb 9:27, sobre los muertos.

4. Promueve la adoración a “santos” fallecidos

Beatificación de “santos”. El Papa Francisco ha beatificado a 3 Papas: Pablo VI, Juan XXIII y Juan Pablo II. La beatificación es elevar a simples mortales a un nivel de “santidad” y superioridad, en otras palabras, estos papas fallecidos, adquieren para la ICAR, una categoría de divinidad a los cuales se les puede elevar peticiones, idolatrar sus imágenes y esperar de ellos milagros y respuestas a las oraciones. Durante la beatificación de Juan Pablo II, se puede ver al Papa, besando las reliquias del fallecido Papa, las cuales contienen sangre y piel.

5. El Papa ha convocado un “Jubileo extraordinario” (fiestas de idolatría)

Recientemente el Papa Francisco anunció que ha decidido convocar un Jubileo extraordinario con el fin de provocar una especie de avivamiento dentro de la Iglesia Católica. Según un medio oficial del Vaticano, “durante el Año Jubilar, la Iglesia concede la indulgencia plenaria (remisión de la pena temporal en el purgatorio debida -según la justicia de Dios- por el pecado que ha sido ya perdonado en la confesión), que ayuda al cristiano a hacer camino con la voluntad de convertirse y reconciliarse con Dios. La indulgencia también puede ser aplicada a los difuntos como signo de amor hacia ellos”.

Una de las actividades que propone este año de jubileo católico, es la peregrinación piadosa, que consiste en visitar algún santuario o templo donde se le rinda culto a la “virgen María” y se le rindan oraciones.

En otras Palabras, lo que el Papa ha convocado es un año de idolatría a Maria, a los difuntos y un falso perdón de los pecados.

En conclusión

Sé que en este blog me leen algunos católicos, incluso es posible que entre ellos se encuentren algún amigo o familiar mío que sea católico. Sepan que no se trata de atacarlos a ustedes como personas. Mi deseo y mi oración es que Dios abra los ojos de ustedes.

Por favor, si perteneces al catolicismo, debes entender que Dios no te quiere en esa iglesia falsa. Debes venir a Cristo, rendirte al evangelio y la autoridad de la Biblia, la cual expresa toda la verdad sobre el único camino a Dios, que es Jesucristo.

Ya no sigas en esa oscuridad. Dios quiere y demanda que abandones todo espacio o lugar donde él no es honrado en espíritu y verdad.

Si Dios te ha inquietado a esto, puedes escribirme y trataré de propocionarte más ayuda: [email protected]