music2

La Integridad del Joven cristiano y la música secular

En algunas ocasiones he visto como algunos jóvenes cristianos recomiendan canciones o videos de artistas seculares en sus redes sociales.

Me llamó la atención que una joven cristiana estaba recomendando una canción de Riahanna, llamada  ‘We Found Love‘ . Al ver el video de esa canción es sorprendente ver las imágenes con alto contenido sexual y el mensaje tan negativo que transmite.

Obvio, qué podemos esperar de una “artista” como esta que ya es una costumbre llevar mensaje de contenido sexual en sus canciones y que ha estado relacionada con escándalos sexuales.

Jóvenes, es necesario que seamos muy selectivos y muy cuidadosos con escuchar algunos artistas seculares. Es evidente como muchos cantantes seculares están exhibiendo una conducta inmoral promoviendo sexo, placer, egocentrismo, drogas y vida loca en muchos de sus videos y canciones.

Es cierto que la decisión de escucharlos, o no, es tuya. Pero debemos apelar un poco a los criterios y principios de la palabra de Dios y ser cuidadosos con las cosas que estamos consumiendo.
Por el simple hecho de que una canción suene bonita o me guste, eso no significa que yo deba consumirla y mucho menos recomendarla.
Tenemos la responsabilidad y obligación delante de Dios de mantenernos puros y de consumir las cosas buenas.

Debemos cuidar a nuestros hermanos que vienen creciendo en este camino de Salvación y presentarnos nosotros como ejemplo en todo lo que hagamos.

Recordemos que hay cosas que nos son permitidas pero que no nos convienen (1 Corintios 10:23).

Alimentemos nuestra mente y corazón de todo lo que edifica (Filipenses 4:8).




  • andres

    Buenas noches me gustaria se tocara el tema de los diezmos