katty

Katty Perry y la glorificación del sexo ilícito en el SuperBowl

Esaú Mejía es autor y creador de ministerios esaumejia.com, doncritiano.com y Director de la revista digital Cristianosaldia.net

A inicios de este mes de Febrero, específicamente el domingo 1ro, tuvo lugar el Super Bowl, el evento de mayor audiencia en los Estados Unidos, que este año estableció un nuevo récord histórico al reunir ante el televisor a 114.4 millones de espectadores.

Este evento no solo es visto por millones de personas solo para ver una competencia deportiva. Una de sus mayores atracciones es la producción musical en el halftime (medio tiempo) a niveles que solo naciones ricas y modernas como los Estados Unidos, pueden darse el “lujo” de hacer. En esta ocasión le tocó a la cantante Katty Perry, presentar su show artístico, que para ser honesto y tratar de ser lo más objetivo posible, la producción incorporó la mejor tecnología del mundo para hacer “brillar” a la cantante y generar el mayor nivel de emoción y entretenimiento al público. Y antes de seguir, debo aclarar que yo no estoy para nada en contra de que un cristiano vea el SuperBowl. Mi tema en este post, es tratar lo siguiente:

 

¿Cuál es el gran problema de la presentación de Katty Perry en el Super Bowl?

La elección de Katty Perry, para cantar en el Super Bowl, no fue un evento fortuito. Quienes la contrataron no solo están convencido del talento de esta chica, pero también son conscientes que es una de las cantantes con mayor influencia en la juventud estadounidense y gran parte de América Latina.

Perry es consciente del liderazgo que tiene como artista y de su gran influencia en millones de jóvenes. La cantante ha aprovechado esa realidad para promover a través de su música, su estilo de vida y su cosmovisión del sexo.

Precisamente, quienes vieron en vivo o grabado la participación de Katty Perry en este evento deportivo, pudieron ver como esta chica además de sus  movimientos eróticos junto a Lenny Kravitz, ella interpretó uno de sus temas más controversiales “I kiss a girl”. Si todavía no ves nada de grave hasta ahora, déjame copiarte a continuación el coro de esta canción:

cancion

Imagínate esta chica ante una audiencia de más de 114 millones de personas, viendo y escuchando a esta cantante, cantar una horrible canción donde ella celebra que besó una chica y que le gustó y se siente “tan bien”. Una multitud de personas excitada, aplaudiendo el “gran talento” de esa joven, que celebra las relaciones entre lesbianas y la infidelidad a la pareja, pues, en la canción ella dice “espero que a mi novio no le moleste”.

 

¿Por qué un cristiano no debería seguir a Katty Perry ni aplaudir las obras carnales de esta chica?

Un  joven cristiano en mi Facebook, al parecer le impresionó la participación de Katty Perry en el Super Bowl. En sus propias palabras él escribió un estado expresando lo siguiente:

“Santo pero que producción en el Medio Tiempo del Super Tazón! !!! Nosotros los que producimos eventos lo entendemos!…”

En mi país, cuando alguien dice la palabra “Santo”, para referirse a algo, está indicando que se quedó impresionado, emocionado y maravillado de lo que vió. Como dije arriba, realmente fue un gran despliegue de tecnología y producción. Pero, hay un problema cuando en un mundo lleno de pecado nos enfocamo solo en las formas o presentación de las cosas.

Lamentablemente la producción técnica y “artística” del show de Katty Perry, no puede estar desligada de sus actuaciones y canciones inmorales en ese escenario, promoviendo la homosexualidad y el sexo ilícito. Nosotros tenemos que entender que la promoción de su pecado como si fuera algo normal, pudo tener mayor impacto, “gracias” a esa superproducción. Muchas veces nosotros tendemos a ver la forma y no el fondo del contenido que estamos consumiendo. A veces, no nos detenemos a analizar que satanás es experto usando las grandes estrellas del pop para promover el pecado y hacerlo ver como un “arte”.

 

Es en serio, si eres cristiano y sigues a Katty Perry, mi consejo es que dejes de hacerlo

Yo no estoy seguro si el joven al que me referí arriba es fan de Katty. Pero hace poco a través de una encuesta que hicimos en una de las páginas de Facebook de nuestros ministerios, me di cuenta que muchos jóvenes cristianos siguen a esta artista y hasta disfrutan de algunas de sus canciones que tienen un mensaje claramente pecaminoso.

Por ejemplo, muchos jóvenes confesaron que les gusta la canción “Firework”. Uno de ellos respondió que le gusta esa canción porque tiene “un contenido pasable… y letras motivadoras”. Otra joven respondió que “Me gusta Firework, en Madagascar 3, es espectacular el momento de la canción y la coreografía”.

Por favor no pierda de vista que esas son opiniones de jóvenes cristianos. ¿Por qué hago énfasis en esto? Porque es realmente triste y sorprendente que cuando buscas el video de la canción “Firework”, hay un claro mensaje que estimula a los jóvenes a la rebeldía y darle rienda suelta a sus deseos, incluso tiene una escena entre dos homosexuales.

Lo que muchos jóvenes ven en esa canción como un mensaje de “motivación” e inspiración, realmente es una promoción abierta de Katty Perry, a que te dejes llevar por tus deseos y emociones y por tu ego. No importa si lo que harás es bueno o malo, si te sientes bien, hazlo.

Lo que Katty Perry, está haciendo con su música y talento, yo le llamo una glorificación de una cultura del sexo ilícito, la homosexualidad, el libertinaje y egolatría. De hecho, esta joven tiene otras canciones, que por más “pegajosa” que parezcan, cuando te detienes a analizar sus letras, hay un claro y horrible mensaje al sexo ilícito.

Yo estoy seguro, que después de leer este post, algunos jóvenes que siguen a Katty, lo van a pensar y van a reflexionar mejor en lo que escuchan y ven.

Si eres un joven, que no te has detenido a examinar por la Palabra de Dios, lo que estás consumiendo en artistas, películas, libros, videos, etc, te animo a que vayas delante de Dios y le pidas perdón por ser irresponsable en la forma en la que estás descuidando tu mente y tu integridad espiritual. Yo he tenido que hacer lo mismo en su momento. No escribí este post para hacer sentir a alguien incomodo o como un ataque. Más bien, quiero que esto sirva como una urgencia a cuidar tu mente y corazón.

ACTUALIZACIÓN:

Luego de lanzar este post, es increible ver que muchos jovenes cristianos siguen defendiendo a Katty Perry. Para algunos este post fue como una especie de ofensa para ellos y en otros casos me acusaron de que lo unico que hice fue “juzgar” a la “pobre” Katty. A continuación quiero agregar una infografía donde destaco 5 puntos de que por qué Katty Perry es usada por el mismo diablo a través de su música:

infografia katty

Finalmente recuerda estas 3 cosas:

  1. En primer lugar, Dios nos ha llamado a adorarle con todo nuestro ser y eso incluye “con toda tu mente (Mr 12:30)”.
  2. Precisamente porque debemos adorar a Dios con nuestra mente, es precisamente que el apóstol Pablo nos invita a pensar en “todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad (Filipenses 4:8).
  3. El diablo anda con león rugiente, buscando a quién devorar (1 Pedro 5:8). En otras palabras, tu mente representa una presa para el enemigo. Pero no hay por qué temer, tenemos la Espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Cuando llenas tu vida de la Escritura, puedes discernir los ataques de tu carne y del diablo cuando estos se visten en forma de “arte” o “música bonita”.

 




  • Melvin Matias

    Excelente,y pensar que esta nina viene de un hogar de pastores. Publicamente han pedido oracion por ella pues esta danando a muchos jovenes

  • William Ramiirez

    Excelente Post….

    • esaumejia

      Gracias William.

  • Elvis Alexander Reyes

    Excelente post Esau, muy claro mensaje , esta generación necesita abrir lo ojos y estar atentos!!

    • esaumejia

      Gracias Elvis. Saludos.

  • Alexander Pinzon

    Hermano Esau, le falto que Katty Perry es apostata de la fe cristiana, sus padres son (o eran pastores) ella comenzo cantando en la iglesia y mire a donde fue a parar, esto demustra lo peligrosos que es la cohersion en las iglesias o la cohersion cristiana ya que le prohibian la musica que ahora canta; ademas estuvo casada con un pervertido que la filamaba cuando tenia sus relaciones maritales… la verdad es una gran influencia y tiene una tremenda voz, solo espero que Dios la permita volver a su redil.

  • Leuryn De Peña

    Me parece que sacar un articulo solo para que dejen de ver a katy perry es demasiado. Si dejan de seguirla “Ok! Perfecto!” pero cuantos artistas no producen cosas peores y eso es algo que no se puede evitar. Dios nos dio el libre albedrío (free will) para que elijamos como actuar.

    Se gana mas educando a los jóvenes, enseñándole a evaluar sus acciones observando las consecuencias que podrían tener porque lo malo siempre estará presente.

    Pero todo depende del nivel de conciencia y de como decidad ver las cosas; si decides buscar detalles malo a todo apareceran y si decides buscar lo positivo te benificiaras mas! En la cancion “Firework”, si lees la letra sin ver el vídeo, solo te motiva que despiertes esa chispa dentro de ti, que le dejes ver a las personas de que estas hecho, lo mucho que vales, que dejemos los miedos; que si te sientes débil, sin valor o solo, es momento de que hagas algo diferente te motiva a hacer un cambio positivo.

    Si ves el vídeo: motiva al niño a sacar valor y defender a su mama de algo que esta mal y es golpear a la pareja; a la niña que esta enferma que salga y disfrute la vida el tiempo que le quede; y a la niña que esta en la fiesta rezagada has amigo, diviertete y sientete confiada con tu cuerpo. Lo unico malo es el beso gay (para nada lo apoyo) pero no enseña que debemos aceptar a cada quien como es y nos motiva a que seamos nosotros mismo…

    ARespetuosamente opino que No motives a los jovenes a andar corriendole a lo malo sino educalos para que sepan ver las cosas malas de frente y elegir sabiamente lo correcto. Eligiran no por miedo o porque alguien les dijo que esta mal sino porque están consciente del mal y tienen el libre albedrío de elegir lo correcto.

    • esaumejia

      Te recomiendo leer el articulo de nuevo porque puedo percebir que no has entendido nada de la gravedad de esto. Bendiciones y que Dios ilumine tu mente. Gracias por tu comentario.

      • Honey Onaney

        Bendiciones y muy buen trabajo tu blog. Se que a muchas personas le llega y ayuda mucho! Te segui’ y lo seguire’ haciendo porque de todo se aprende. Me encantaria comentar ma’s a menudo pero veo que si la audiencia no esta’ de acuerdo 100% en lo que dices en el blog, simplemente lo mandas a orar mas, o a que Dios lo ilumine, o que lea denuevo pq no entendio. No obstante, si alguien corrobora exactamente tu punto, le dices “Que se dejo usar, que es excelente su comentario, que Dios lo bendiga, qu e muchas gracias”…
        …Bueno, quizas si fuera mi blog, haria lo mismo.
        Corroboro muchas cosas de las cosas que asumes, pero tambien me parecen muy atinados los puntos de vistas que refieren enfocarse ma’s en la Palabra de Dios que usar un evento o artistas del mundo para “analizarlo” a la luz de la palabra (Los puntos de vistas opuestos tambien tienen perspectivas interesantes para aprender) …… Sigue asi y que Dios te siga “iluminando”. Le recomiendo la pagina a muchos jovenes, es buenisima!
        Regards,
        Honey!

  • Jonathan Romano יונת

    muy buen articulo esau mejia, sigue adelante. bendiciones

    • esaumejia

      Muchas gracias Jonathan

  • Jordan Amos Morla

    Con todo el respeto y sin ánimo de menospreciar la intención del autor.. me parece que a este artículo le sentaría mejor el título “La glorificación de los temas controversiales en las redes cristianas”. Que pena que resaltemos eventos como este para generar discusiones vanas que alimentan más el morbo y poco aprovechan a la piedad.

    Tito 3:9 “Pero evita controversias necias, genealogías y discusiones acerca de la ley, porque son sin provecho y sin valor”.

    ¿Sabías que poner una imagen en una caja de cigarrillos de unos pulmones dañados solo hace que el deseo de consumir aumente? Es puro y simple marketing gratuito lo que estamos otorgando a aquellas cosas que “aborrecemos” cuando como cristianos entablamos en debates de esta índole. No hacemos más que regalar publicidad a quienes no la merecen alardeando de nuestras dotes apologéticas.. sublimamos la controversia y el debate doctrinal hasta convertirlo en la nueva tendencia de la “moda cristianés”.

    ¿A dónde voy con todo esto? Sencillo. Cuesta mucho menos esfuerzo, tiempo y dinero señalar, criticar y juzgar lo malo de nuestra sociedad que contribuir real y efectivamente a redireccionar la atención sobre lo que Dios quiere de nosotros. ¿Qué tal si en lugar de exaltar estos artículos que depotrican a los defensores del sexo ilícito, se promoviera de forma creativa y eficiente el sexo dentro del matrimonio con la persona que amas? Sólo por dar un ejemplo de refuerzo positivo. Estadísticamente, las campañas enfocadas en señalar lo depravado de forma explícita solo han logrado un mayor consumo de aquellas cosas que desean refrenar.

    Dios nos de un poco más de discernimiento y nos ayude a pensar más como Cristo. Bendiciones.

    • Martinez Roxana

      te parece vano? alertar a la juventud cristiana a tener discernimiento ?

      • Jordan Amos Morla

        Me parece vano debatir contigo (sobre todo en un blog) sobre si la juventud cristiana debe ser alertada a tener discernimiento o no. No es ni siquiera el punto en cuestión. Pero de nuevo, eso es precisamente lo que este tipo de publicaciones hacen: provocan debates, fomentan la controversia, alimentan el morbo, elevan discusiones superficiales a niveles insólitos y obviamente regalan publicidad a quienes no la merecen. Si aun no has entendido, te pido por favor que leas mi comentario nuevamente. Bendiciones!

        • Wilmary Betancourt

          Pero no notas lo importante que son este tipo de publicaciones? que creen controversia, pues ni modo, lo que hablaba Jesús también traía controversia porque muchos se negaban a aceptarlo y le buscaban lo malo por todos lados, pero no había nada malo.

          En esta publicación no hay nada malo porque como Loalki dijo, muchas personas cristianas no sabrían que hacer al momento de elegir si seguir a esta cantante o no, y es necesario que como cristianos les hagamos ver eso que está mal.

          ¿Que en vez de mostrarles lo malo le mostremos lo bueno para que lo sigan y desprecien lo malo? pues te invito a revisar mejor el blog completo, para que veas que tiene muuuchas cosas buenas que aprender, y una cosa que el haga o diga para señalar lo malo solo es de sustento a lo demás que el publica que habla de lo “bueno”

          • Jordan Amos Morla

            Hola Wilmary, te invito a que estudies un poco más acerca de la vida de Jesús. Sobre todo porque en su época, las personas que debían ser señaladas públicamente por sus actos inmorales (prostitutas, publicanos, recaudadores de impuestos, etc…) no eran precisamente el objeto de sus denuncias sino más bien de su amor y perdón. Si tienes tiempo pásate por el capítulo 8 de Juan solo por darte un ejemplo. Las ocasiones en las que Cristo traía controversia (como mencionaste) las dirigía de manera específica a los fariseos, personas moralistas cuya misión era juzgar a los demás en base a sus propios estándares. ¿Te suena a algo familiar?

    • Corporan Tejera Loalki

      ¿entonces que me dices de una persona que es nueva creyente en una iglesia y esta indesiso si escuchar este concierto o no? siempre es bueno tener estos temas porque son edificantes y no dejare de enseñarlo.

      que quede bastante claro que soy cristiana desde hace unos años pero no me siento muy comoda con tu comentario. yo entiendo que no debemos verlo ni apoyar este tipo de actividades como personas creyentes. pero asi mismo tenemos un compromiso de enseñar a los jovenes para que sepan a quienes escuchar y quienes no porque para eso estamos aqui.

      entiendo que ese verso no caeria aqui porque no es una discusion necia, sin valor y sin provecho. una persona que es nueva en el evangelio y este desorientada con relacion a lo que puede escuchar o no estaria en el aire y ese tipo de canciones como el de Katty Perry lo motivarian en elgun momento a volver a sus andansas.

      Me disculpas pero no estoy de acuerdo con tu comentario.

      • esaumejia

        Wow que gran comentario Corporan Tejera. Sabias palabras y sobre todo con humildad.

      • Jordan Amos Morla

        Hola Loalki, respeto y entiendo completamente tu punto de vista. Cuando me refiero a discusiones vanas, no estoy señalando el tema que se ha tratado en este blog como si no fuera en sí mismo edificante o trascendente. De hecho, los puntos que Esaú Mejía expone aquí son todos relevantes. Hago crítica de las discusiones huecas que este tipo de artículo generan por ser naturalmente controversiales. Estoy plenamente convencido de que la forma en que hoy día muchos creyentes manifestamos nuestra inconformidad o desacuerdo sobre temas como este (en las redes sociales) provocan discusiones sin provecho, alimentan más el morbo y regalan publicidad y fama a quienes no la merecen. La pregunta no es si debemos apoyar la música de esta cantante o la del otro.. sino más bien ¿De qué forma estamos redireccionando la atención de nuestra generación a lo que Dios quiere?

        Con toda humildad, si aun no me doy a entender, les recordaré el significado de la palabra fama: “Hecho de ser reconocidas las cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos.” A lo mejor, toda esta influencia que ejercen artista como Katty Perry y muchísimos otros se deba precisamente a que personas como nosotros estemos aquí hablando de ellos, regalándoles inderectamente más fama… logrando que otros (como en mi caso) que nisiquiera sabían de su acto en super bowl se enteren y por supuesto comenten sobre ello.

        En fin, no era mi intención abundar tanto sobre el tema y les pido disculpas si haber traído este punto de vista les ha causado incomodidad.

        Bendiciones!

    • Cindy Guzman

      wao mejor de hay no lo pude haber dicho, es exactamente lo que pienso perdemos nuestro tiempo como cristianos dándole valor a estas cosas mientras las personas necesitan conocer quien es Dios no quien es Katy Perry, seguía a el autor de este blog pero desde que empece a ver cual era su enfoque me desencante de sus temas…

      Estamos para exaltar la gloria de Dios no para envanecernos y exaltar de manera inconsciente a los hijos de este mundo y por ende a Satanas.

    • Maynor Vicente

      No coincido con tu comentario Jordan Amos Morla… pues si estos son los medios que tenemos ahora para amonestarnos los unos a los otros como cristianos de las perversiones del sistema actual.

  • Edlyn Aguirre Martinez

    Veo que la mayoría de estos comentarios son de personas “cristianas”
    y me da tristeza ver como defienden a la cantante con su punto de vista, digo
    es respetable por que cada quien piensa de una manera distinta y tiene su
    propia manera de expresarse, aparte si el autor de este blog ha dejado espacio
    para sus comentarios es porque quiere también saber los suyos. Al mismo tiempo
    me da risa, porque te das cuenta que no todas las personas escudriñan la
    palabra de Dios muy bien, no quiero decir que soy una persona santísima que se sabe todo, pero mis padres,
    mis abuelos, mis pastores e incluso los
    maestros de dominicales que tuve desde pequeña y principalmente mi biblia, me enseñaron que Dios es el único digno de
    toda la alabanza, Sé que este es un tema en el cual los jóvenes batallan mucho
    (música mundana) en mi primer iglesia
    escuchaba que varios jóvenes le preguntaban a los líderes sobre si es malo
    escuchar música del mundo , y la respuesta de ellos era que NO, mientras no fuera música con
    letras de traición o ralladuras hacia
    otra persona pues no, y mi punto de vista es el siguiente:

    DIOS DEMANDA SANTIDAD y eso no es algo que me beneficia, Un
    cristiano debe saber qué es lo que le conviene y que es lo que lo edifica.
    Cuando el espíritu santo de Dios está sobre nosotros tenemos la capacidad para
    discernir y ver qué es lo que nos ayuda a elevar nuestro nivel espiritual y que
    lo perjudica. Si sabiendo de la palabra de Dios, asistiendo
    a una iglesia, estando en un ministerio se batalla, imagínate si trato de
    apoyarme en cosas que no me benefician?

    Un amigo estaba en un dilema porque quería llevarle serenata a su novia la cual también es
    cristiana y le canto una canción del mundo, con letra muy bonita. Se me hiso
    valido porque pues solo lo hiso una
    vez y con un motivo especial, ni
    modo que fuera a cantarle…. “La gloria de jehová cayó en el Sinaí y aquel monte
    temblaba porque Dios estaba ahí “pues como que si se sacaría de onda la chava. Pero
    también existe música cristiana con la cual puedes expresar ese sentimiento
    como para esa ocasión!

    Qué triste por la cantante, siendo hija de pastores, con un
    talento enorme , ella decidió escoger el
    camino por el cual quizá y va a conseguir o bueno más bien consiguió mucha fama,
    demasiadas personas que la admiran tanto y podrían pagar mucho tan solo por verla,
    pero pues llegara el día en que estemos delante de un Dios que cada día fue
    misericordioso con nosotros y nos habló
    de la mejor manera y nos dio todas la
    oportunidades necesarias y aun así le dimos la espalda y el siguió esperando a
    que cambiáramos de opinión y tristemente ese día no la reconocerá porque él es
    justo!

    Este es mi pensamiento y mi punto de vista, no es algo para
    juzgar criticar u ofender a alguien.

    Todo me es lícito, mas no todo conviene: todo me es lícito,
    mas no todo edifica. 1 Corintios 10:23

    Somos una generación que puede llegar a dar un verdadero
    impacto si en verdad escudriñamos su
    palabra y la ponemos en práctica.

    En lo personal todos los post que él hace me parecen
    excelentes y me parece muy agradable que
    él tenga esa valentía y disposición de hablar de la palabra de Dios en temas
    fuertes espero y Dios le siga bendiciendo grandemente.

  • Eliana

    Siempre hacen algo, aunque este medio tiempo del SuperBowl no fue tan satanico como el del anio pasado. Lo primero que note fue que salio montada en una bestia con ojos de fuego y su ropa simulaba que ella estaba en llamas de fuegos, mas los cuadro en la plataforma lo cual es parte del culto masonico iluminati, la cancion solo fue parte de rito sadico que rinden esos artistas. Dios tenga misericordia.

  • Leandro Linares

    Excelente tu articulo Esaú Mejia. Cabe mencionar que TODOS estos eventos siempre vendran cargados de mensajes subliminales y transfondos que muy facilmente pueden engañarte y/o atraparte de no estar bien simentados en la Roca que Cristo Jesús.! Espero Dios tenga Misericordia de ella!! Excelente post hno, Dios te Bendiga

  • Mariuxi German Quinto

    Entonces, Lady Gaga…

  • Hilario Tovar Montero

    Comienzo con estos versículos para responder al señor que escribió este blog a todos los cristianos católicos y de cualquier religión hasta a los ateos:
    JUAN 8:3-11
    Entonces los maestros de la Ley y los fariseos llevaron al templo a una mujer. La habían sorprendido teniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su esposo. Pusieron a la mujer en medio de toda la gente, y le dijeron a Jesús:
    —Maestro, encontramos a esta mujer cometiendo pecado de adulterio. En nuestra ley, Moisés manda que a esta clase de mujeres las matemos a pedradas. ¿Tú qué opinas?
    Ellos le hicieron esa pregunta para ponerle una trampa. Si él respondía mal, podrían acusarlo. Pero Jesús se inclinó y empezó a escribir en el suelo con su dedo. Sin embargo, como no dejaban de hacerle preguntas, Jesús se levantó y les dijo:
    —Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra.
    Luego, volvió a inclinarse y siguió escribiendo en el suelo. Al escuchar a Jesús, todos empezaron a irse, comenzando por los más viejos, hasta que Jesús se quedó solo con la mujer. Entonces Jesús se puso de pie y le dijo:
    —Mujer, los que te trajeron se han ido. ¡Nadie te ha condenado!
    Ella le respondió:
    —Así es, Señor. Nadie me ha condenado.
    Jesús le dijo:
    —Tampoco yo te condeno. Puedes irte, pero no vuelvas a pecar.

    Hoy en día quienes son los FARISEOS todos los que vivimos criticando las vidas de los demás quien es la MUJER ADULTERA todas las personas que no conocen o no han aceptado a Jesucristo como su Salvador y quien es JESÚS todos los que nos hacemos llamar cristianos que debemos IMITAR lo que JESÚS hizo cuando estuvo en la tierra así de sencillo es la explicación de estos tipos de comentarios sobre las vidas de las demás personas.

    Para ahondar en el tema de si debemos juzgar o no a los demás leamos lo que dijo JESÚS en su palabra JESÚS le responde a los FARISEOS:
    JUAN 8:15-18
    Ustedes juzgan como todos los demás, pero yo no juzgo a nadie.

    Si lo hiciera, juzgaría de acuerdo a la verdad, porque no juzgo yo solo. Mi Padre, quien me envió, juzga conmigo.

    La ley de ustedes dice que, para probar que algo es verdad, son necesarios dos testigos. Pues bien, yo hablo bien de mí mismo; y mi Padre, quien me envió, también habla bien de mí.

    Ni JESÚS cuando estuvo en la tierra podía emitir juicio sobre alquilen ya que el no opinaba solo se debía a lo que le PADRE DIOS decía entonces él explica que nosotros los HUMANOS juzgaban a través de leyes donde para poder emitir juicio sobre alguien debemos tener dos testigo y así son nuestras leyes terrenales. Y debemos entender y aclarar que no existen juicios celestiales o espirituales como comúnmente acostumbran algunos que se hacen llamar cristianos.

    Sigo a la luz de la BIBLIA a las enseñanzas que nos dejo JESÚS en su palabra:
    JUAN12:47-48
    Yo no vine para juzgar a los que oyen mis enseñanzas y no las obedecen. No vine para condenar a la gente de este mundo, sino para salvarla.

    El que me rechaza y no obedece mis enseñanzas, será condenado por esas mismas enseñanzas cuando llegue el fin.

    Si el mismo HIJO de Dios JESÚS dijo que vino a JUZGAR a nadie que no quiera oír sus enseñanzas y que no quieran seguirle sino que el OBJETIVO es SALVAR a todos esa personas que están en esa condición, pero deja una ADVERTENCIA que todo el que lo rechaza y no lo obedece será CONDENADO aquí esta el DETALLE serán CONDENADOS por el mismo Dios CUANDO LLEGUE EL FIN que quiere decir PRIMERO nosotros no tenemos la potestad de CONDENAR a nadie es el mismo DIOS que lo hará. SEGUNDO serán CONDENADOS cuando llegue el FIN y el fin no ha llegado todavía. Así que no podemos tomar potestad de algo que DIOS nos nos ha dado.

    Entonces que debemos hacer los que nos hacemos llamar CRISTIANOS que significa seguidor de CRISTO obedecer y cumplir son sus enseñanzas y si leemos en su PALABRA el nos enseña que debemos principalmente PREDICAR su PALABRA a toda criatura en todo el MUNDO segundo AMAR a nuestro prójimo y hasta a nuestros enemigo debemos LEVANTAR al caído VISITAR a los presos a las viudas y a los más necesitados BRINDARLE ayuda a los nuevos CREYENTES enseñarles como se deben conducir en la VIDA cumpliendo y OBEDECIENDO las ENSEÑANZAS de JESÚS que están en la BIBLIA todo esto es el deber ser del CRISTIANO.

    NO DEBEMOS PERDER TIEMPO JUZGANDO A LAS DEMÁS PERSONAS POR SU FORMA DE VIDA NI PONERLAS DE EJEMPLO NI DE REFERENCIA NI EN COMPARACIÓN PORQUE AL HACERLO LA ESTAMOS JUZGANDO SIN DARNOS CUENTA Y SABEMOS QUE NO TENEMOS ESA POTESTAD.

    MATEO 22:38-40
    El primer mandamiento, y el más importante, es el que dice así: “Ama a tu Dios con todo lo que piensas y con todo lo que eres.”
    Y el segundo mandamiento en importancia es parecido a ése, y dice así: “Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo.”
    Toda la enseñanza de la Biblia se basa en estos dos mandamientos.

    • Cecyteo Cecyteo

      ¡ABSURDO! comentario mas absurdo.

      ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?

      Si esto no es jucio entonces no se que sea:

      7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

      8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. apocalipsis 21:7-8

      5 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Apocalipsis 22: 5

      Bueno hay una gran cantidad de citas para Demostrar que Dios si emite jucios, para aquellos que rechazan su gracia.

      21 Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido.

      22 Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,

      23 Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes.

      24 Por lo cual también Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos:

      25 Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

      26 Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza:

      27 Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío.

      28 Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene,

      29 Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;

      30 Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres,

      31 Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia:

      32 Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún consienten á los que las hacen.
      Romanos Capitulo 1

      Que Dios alumbre vuestro entendimiento

      • Hilario Tovar Montero

        Bueno primero y principal los versículos que publicaste corroboran lo que yo comente de lo que dice la Biblia segundo el 90% de mi comentarios son versículos Bíblicos quiere decir que si decimos que creemos en Jesucristo aceptamos que lo que dice la Biblia es verdad. En conclusión todo lo que dice en tu comentario que es Dios mismo el que va a JUZGAR a todas las personas por sus perversiones o mejor dicho sus PECADOS y ALLÍ es donde los que nos hacemos llamar CRISTIANOS caemos en el ERROR en seguir una CACERÍA de BRUJAS contra todo el esta cometiendo PECADO y señalándolo con el dedo en vez de BRINDARLE apoyo hablarles de JESUCRISTO guiarlos a la verdad con espíritu de AMOR MANSEDUMBRE o a veces se nos olvidan los FRUTOS del ESPÍRITU SANTO que mora en NOSOTROS los que hemos aceptado a JESUCRISTO en nuestras VIDAS. Que debemos hacer al VER a todos las PERSONAS FAMOSAS que tratan de inspirar a sus SEGUIDORES con su ESTILO de VIDA Primero ORAR por esas PERSONAS Segundo ENSEÑAR las PERSONAS que llegan a las CONGREGACIONES lo que dice la BIBLIA sobre el PECADO y sobre TODO dejar de seguir CRITICANDO la forma de VIDA de los DEMÁS.
        ENSEÑANZA DE JESUCRISTO
        EN MATEO 13:26-30 PARÁBOLA DEL TRIGO Y LA CIZAÑA:
        Cuando las semillas de trigo produjeron espigas, los trabajadores se dieron cuenta de que también había crecido cizaña. 27 Entonces fueron a donde estaba el dueño del terreno, y le dijeron: “Señor, si usted sembró buenas semillas de trigo, ¿por qué también creció la cizaña?”
        El dueño les dijo: “Esto lo hizo mi enemigo”.
        Los trabajadores le preguntaron: “¿Quiere que vayamos a arrancar la mala hierba?”
        El dueño les dijo: “¡No! El trigo y la cizaña se parecen mucho, y a lo mejor ustedes van y arrancan el trigo junto con la cizaña.
        Mejor dejen que las dos plantas crezcan juntas. Cuando llegue el tiempo de la cosecha, podremos distinguir cuál es el trigo y cuál es la cizaña.
        Entonces enviaré a los trabajadores para que arranquen primero la cizaña, la amontonen y la quemen. Luego recogerán el trigo y lo llevarán a mi granero.”

  • Axel Martínez

    Hola, pues primero no puedo creer que seas escritor y no se que tanto, si no sabes escribir.
    1.- Es Katy Perry no KATTY PERRY.
    2.- Estamos en el siglo XXI donde la homosexualidad es algo que ya es más conocido, algo que no es tan mal visto.
    3.- Si promueve la homosexualidad, pues es porque muchos de sus fans tienen esa preferencia sexual.
    4.- Tu publucación carece de información. Las cinco razones que das, me dan risa. El contexto de todas esas canciones tienen un porque, es el caso de Taylor Swift, sus exitos han sido escritos despues de rupturas amorosas. I kissed Girl es igual.
    5.- E.T. No ejemplifica una diosa del sexo, es un extraterreste.
    6.- Birthday en todo la letra no hace referencia a SEXO.
    ¡ ENSERIO, NO PUEDO CREER QUE TENGAS UN BLOG, (Si es que a esta página se le puede decir así) CON TAN POCA INFORMACIÓN, CON UN CRITERIO PARA NADA OBJETIVO, Y REITERO, UNA ORTOGRAFIA HORRIBLE.

    • esaumejia

      Hola Alex, gracias por dejar tu comentario. No me ofendes :D. Tu descarta mi blog porque escribí mal el nombre de Katy. El chiste es que tu comentario tiene errores ortográficos peores y aún así lo respeto. Para empezar no se escribe “publucacion” sino publicación. No se escribe “despues” sino “después” con acento. No se escribe “ENSERIO”, se escribe “en serio” (separado). Jejej. Cuídate y si deseas evitas el sufrimiento de entrar al blog. :)

  • francisco victoria

    Ella es una mas de las predicadoras de los planes de Satanás y sus seguidores los cuales no adoran a Satanás por ignorancia sino por convicción, si no lo creen miren a todos los cantantes como ella, son de disney y sony y sus vidas terminan perdidos en drogas etc, sera causalidad o es que no terminamos de entender que este mundo le fue entregado a Satanás y se lo quiso ofrecer a Cristo en la tentación del desierto y Cristo lo rechazo, por eso la Biblia toma lo bueno y desecha lo malo.

    • Lu

      Katy nunca ha estado en drogas x-x, porque no te buscas una vida antes de hablar de ella?,ni si quiera conocen su vida, y ya la critican

  • Ernesto Meza

    Viva la diversidad sexual, viva la comunidad LGBTTTI, y viva la gente que vive su vida feliz, sin prejuicios, sin ideas retrogradas y viva la gente que respeta las diferencias de los demás 😀

    • esaumejia

      Busca a Cristo y arrepiéntete de tus pecados.

    • Maynor Vicente

      No Ernesto Meza…. te haces un daño si sigues con ese pensamiento. La biblia dice y “varon y hembra los creó” el libertinaje sexual que existe ahora es desagradable a Dios. Pero el está dispuesto a perdonar y liberar a aquiel que ha caido en estas prácticas.

  • Andres Mendoza

    Primero debemos ver la viga en nuestro ojo y despues ver la paja en los ojos de los demas.Yo sinceramente como cristiano a veces no estoy de acuerdo con algunas canciones congregacionales que tienen mensajes subliminales o que solo tienen la letra para hacer rimar la cancion sin saber cual es el transfondo de las palabras. No estoy de acuerdo con Katty Perry pero creo que deberias alertar de como hay canciones cristianas que tienen mensajes ocultos.Saludos y espero que oren por Katy porque realmente es triste hasta donde llego esta chica.

  • Rubi Guillen

    jaja no pues wow!… ni siquiera sabes escribir bien su nombre, es KATY PERRY… no KATTY… mi familia es cristiana, YO NO, deje todo eso cuando conoci a Katy Perry :3.. no se porque inventan tantas cosas de ella, que segun vendio su alma al diablo eso tal vez sea cierto, pero solo por que dijo eso ya los cristianos se ponen a inventar de cosas… ya no saben como sacar dinero xD… ya me pondre a inventar cosas sobre la religion cristiana para sacar dinero e.e…okno… pero ya dejen en paz a KATY y a los KATYCATS!!!!!!!!

    • Lu

      Nunca ha sido verdad que ha vendido su alma al diablo -.-, esos son audios y videos modificados, en el que ponen que ella habla que ha vendido su alma al diablo, y sus padres dijeron desmintieron eso que puso Esau (Ellos dijeron que siempre apoyaban a su hija, no dijeron que ella es del diablo .-.) y ella mismo dice que nadie habla por ella, ni las entrevistas ni esos audios que hacen modificados, ella habla por sí sola, nadie puede decir que ella es satánica, porque ella era cristiana y escribía canciones cristianas cuando tenía el nombre Katy Hudson, e iba a la iglesia…

  • Maynor Vicente

    Buen artículo Esau…. nos ayuda a advertir a los cristianos de las malas influencias que existen en la actualidad. Bendiciones.

  • Cecyteo Cecyteo

    Punto numero uno, SI ERES CRISTIANO DE VERDAD, ni siquieras deberias saber quien es katy perry, mucho menos escuchar su musica, peor aun ser fan de alguien tan inmoral como lo dice Esau, ¿No creen?

  • William Mebarak Hudson

    1a. Escribe bien, es Katy Perry <3.
    2a. La iglesia desde tiempos remotos sometió a tortura y tenían el poder antes de la política, ¿Acaso eso es de "DIOS"? Ahora NO, toda persona tiene derecho a pensar libremente
    3a. Para poder criticar a una persona, primero fíjate en tus errores.
    4a. Tu no sabes lo que sufrió Katheryn Elizabeth Hudson antes de ser artista, ¿Y conoces la canción BY THE GRACE OF GOD?
    5a. Tú como "CRISTIANO" no te debería de importar lo que hagan las demás personas y menos si son artistas que no tienen nada que ver con tu religión
    6a. ¿Haz escuchado el álbum KATY HUDSON de Katy Perry? Por si no lo haz hecho, hazlo y cambiaras de opinión.
    7a. Jamas subestimes a las personas de diferente preferencia sexual (incluyéndome) ya que todos tenemos de decir quienes somos, lo que importa es estar bien con nosotros mismos siendo realmente lo que nos gusta para sentirnos libres y FELICES.
    8a. Yo no creo en algo que no existe, hasta que no lo vea por mis propios ojos lo haré. Así que ustedes adoran algo que realmente no existe y nunca existió o nadie sabe de eso y no creo en ninguna religión.
    9a. Ademas tu pagina parece mas de critica artística que de cristianos, así que dedícate a tus cosas de "DIOS" y deja a los artistas y sus fans en paz. Parece que buscas más atención que otra cosa.
    10a y ultima. USTEDES TIENEN ENVIDIA DE LA FAMA DE KATY PERRY Y OTROS ARTISTAS.

    P.D: SOY KATYCAT DE CORAZÓN Y SE MÁS QUE USTEDES DE LA VIDA DE KATHERYN ELIZABETH HUDSON…

  • disqus_xD2Pj1V560

    Nuevamente creo que eres homófobo y tonto.

    Además, ver a 2 mujeres bonitas besándose y acariciándose tiernamente es algo muy hermoso.

  • Mina Vecar

    Gracias esau n.n… de hecho que tu intención no es dañar a nadie, sino la de exhortarnos para que honremos al Señor en todo.
    posdata: primera vez que entro a tu blog y te felicito por tan bello trabajo..Dios te bendiga y te siga dando sabiduría para ayudarnos.