vidd

El Primer Paso hacia la Prosperidad Verdadera

No se ustedes, pero casi siempre cuando YO QUIERO que algo ME SALGA BIEN, YO le pido a Dios que me ayude a lograrlo . CON FE le pido que conteste mi petición.


No se ustedes, pero YO, muchas veces me he concentrado tanto en que Dios conteste mi petición y a veces he olvidado que el primer paso para ser prosperado no es PEDIR EN FE, sino OBEDECER CON FE.

Esta fue la clave que Dios le dio a Josué cuando aun no poseía nada:
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de HACER conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. (Josue 1:7 enfasis y cursivas añadidos).

Obedecer a Dios, amar su palabra, meditar y llenarnos de su Palabra, esforzarnos por cumplir con sus enseñanzas es el primer paso para que podamos ser bendecidos y prosperados.

Si se fijan cuando Jesús estaba enseñando a las personas a orar, justo antes de llegar a la parte de pedir el pan de cada día, Jesús dice: “Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra” (Lucas 11:2).

Dios ha prometido ayudarnos en nuestras necesidades pero lo primero no es que Dios se someta a mis anhelos sino que yo debo hacer su voluntad, la cual está revelada en Su Palabra.

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa CONFORME A SU VOLUNTAD, él nos oye. (1 Juan 5:14 enfasis añadido).

 

(Escribí este post en 21-dic-2011)