Conoce algo sobre mi

Esaú Mejía

¡Hola! En primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog. Eres muy bienvenid@ a este espacio.

Mucha gente sigue proyectos que ya he creado pero no me conocen, es que, realmente no me gusta estar hablando de mi pero, como es dizque una regla de cortesía que el autor de un blog se presente entonces quiero darte algunas informaciones sobre mí y espero que esto solo sirva para que entremos en confiaza:

Me llamo Esaú Mejía, nací en la ciudad de La Romana, República Dominicana, en un hogar cristiano, desde niño mis padres me formaron para servirle a Cristo y hoy estoy muy agradecido de Dios por eso.Estoy casado con la mujer más maravillosa del mundo, Rosalind Díaz. Nos casamos hace poco y ya pronto seremos padres (Cristo viene y no se puede perder tiempo lol). Aactualmente vivimos en la Capital Santo Domingo.

Soy un emprendedor y apasionado de la comunicación 2.0. Estudié licenciatura en Administración de Negocios, Diseño gráfico publicitario, Publicidad y Marketing Online y Desarrollo y diseño de Proyectos Web. Para mi bloguear es una profesión, también trabajo como Social Media Manager. Me apasiona estudiar Teolgía y leer. Mis 3 autores favoritos en mi estudios de la Biblia son: John MacArtur, John Stott y R C Sproul.

En su gracia y misericordia Dios me ha permitido trabajar desde muy temprano con ministerios juveniles, predicar Su Palabra y actualmente imparto conferencias para jóvenes tanto dentro como fuera de mi país. Amo la iglesia.

Soy el creador de Cristianosaldia.net, posicionada como una de las principales páginas de noticia y actualidad del mundo cristiano en República Dominicana y América Latina y nominada a premios nacionales e internacionales y por la gracia de Dios es la página cristiana en su categoría con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales de RD. Todo esto nos ha brindado una oportunidad para predicar a Cristo a través de este medio.

También soy el creador de DonCritiano.com y de la marca de camisetas cristianas DonCriStyle. Para la gloria de Dios, DonCritiano es un ministerio que ha alcanzado más de un millón de personas a través de las redes sociales y través del cual hemos impartido conferencias a muchos jovenes en nuestro país. Desde este ministerio creamos contenido de forma muy original a veces en tono de humor cristiano pero con reflexiones y otras veces tratamos temas muy serios sobre vida cristiana todo con el fin de glorificar a Cristo en medio de la juventud. Constantemente recibimos decenas de testimonios de todas partes del mundo de cómo este ministerio está influenciando jóvenes a amar la Palabra de Dios y a Cristo.

Dios también me ha permitido crear el ministerio Punto Bíblico, el cual cuenta con la colaboración de diferentes hermanos en Cristo, unidos con el propósito de generar contenido de sana doctrina para evangelizar y reenvangelizar nuestra América Latina.

¿Para qué existe mi blog esaumejia.com?
Dios en su gracia infinita y sorprendente ha puesto en mi pasión y hambre por ver una juventud que pueda vivir con convicciones bíblicas firmes en medio de estos tiempos peligrosos. Desde muy niño amo estudiar Su Palabra y compartir lo que Dios me ha enseñado del evangelio a través de ella y mi relación con Cristo.

Aunque los otros medios que dirijo son para contenido cristiano, por su naturaleza hay temas que no puedo desarrollar como yo quisiera,  por eso he creado este blog con un tono más personal, compartir lo que de Dios me ha dado con la naturaleza de la personalidad y estilo con el que también me creó.

Este blog también tiene el objetivo de ofrecer nuestros servicios ministeriales de conferencias y predicaciones los cuales son totalmente gratuitos dependiendo el evento. También presento mis servicios profesionales para ministerios e iglesias.

En este blog vas a encontrar contenido sobre:

  1. Reflexiones que nos ayudaran o estimularan en nuestras vidas como cristianos
  2. Como soy amante de la teología, también voy a tratar temas teológicos
  3. Me encanta la Biblia, así que responderé lo más simple posible a preguntas o inquietudes bíblicas que a veces son comunes a todos cristiano.
  4. Trataré temas sobre soltería, noviazgo, sexo y matrimonio
  5. Analizaremos desde una cosmovisión bíblica temas de actualidad, música y cine.
  6. Deseo compartir mi opinión sobre algún tema social o de interés general pero siempre buscando el punto bíblico.
  7. Compartiré conocimiento sobre el uso de las redes sociales en iglesias y ministerios.
  8. También escribiré sobre aspectos importantes que tienen que ver con la iglesia y ministerio juvenil.

Mi mayor deseo es que todo lo que hagamos aquí sea para la gloria de Dios y edificación de todos aquellos que tomen un tiempecito para darse la vuelta a este espacio.

Si deseas recibir en tu correo las actualizaciones de contenido de mi blog, haz clic en el botón debajo y envíame tu correo. Te prometo no enviar spam y no compartir con nadie más tu correo.

 


  • Giovanni Bustamante vargas

    Hola Esaú espero estés bien, sabes no me he podido suscribir a tu blog. Como se hace?
    Bendiciones.

  • Catalina

    Hola, he leído un par de artículos y a pesar de que no soy cristiana me ha encantado la forma en que explicas las cosas. Gracias por compartir tú conocimiento. PDT: corrige el “disque” del principio, se escribe “dizque” para la idea que quieres comunicar.

    • esaumejia

      Gracias Catalina.

  • Teologia en Actualidad

    Os dejo enlace a mi blog que versa sobre la actualidad en bibliografía teológica de última hora. Os puede servir de gran ayuda.

    http://teologiaenactualidad.blogspot.com.es/

  • Anyelin

    Hola Hermano, que Dios t Bendiga y que en tu Hogar El Señor Jesús sea el centro… Quería escribirte xq agradezco a Dios por lo que me enseña a través de ti, por los chistes que hablan de la Palabra de Dios, demostrando que un Cristiano no se caracteriza por ser aburrido, sino por la Felicidad que brotan d el, xq si Dios no ama y nos hizo libres xq no estar alegres? espero seguir leyendo tus artículos en el Blog y en Facebook xq edifican, Dios t Bendiga Grandemente y que sigas siendo su instrumento para hablar de Dios a quienes lo conocemos y a quienes aun no lo conocen..

  • Fernando Romero

    Hola Esaú. Quisiera saber en que tipo de plantilla hiciste el sitio cristianoaldia,net.. muchas gracias

  • Lucy

    Hno. Esau. Que bendición para mi vida haber recibido copia de la Revista y Blog Vida Cristiana. Me impactó la noticia del joven sobreviviente de la tragedia en Orlando que regresa a Cristo. Lamentablemente solo pude leer el titulo, pues por alguna razón no puedo abrir el video. Gracias por traer esperanza a nuestros corazones. Le amamos!!!