libro

9 Páginas para descargar libros cristianos gratis y legal

Creo que todo libro puede proveer conocimiento, pero no todo los libros proveen conocimiento que trae como resultado madurez en tu vida espiritual y que te motiven a ser más como Cristo, ser más intencional e intenso tu vida devocional y aprender a amar a las personas según el evangelio.

¿Sabías que hay libros que contienen mayor riqueza que las cosas materiales que posees?

Precisamente en este post quiero compartir contigo algunas páginas desde donde puedes descargar libros totalmente gratis, es decir, sin costo alguno y totalmente legal. Puedes tenerlos en tu Laptop, Smartphone o Tablet y leerlos cuando quieras.

Ahora bien, te recomiendo que no solo te quedes con los libros guardados en un dispositivo, sino que realmente hagas una agenda o un tiempo especial para que puedas leerlos y aprender principios que te ayudarán a conocer más el evangelio y sobre todo ayudarte a vivir la vida cristiana conforme a la Palabra de Dios.

 

A continuación te dejo una lista de página que empieces ahora mismo a descargar libros cristianos gratis:

1. Ministerio 9 Marks

Este ministerio con sede en Estados Unidos, se dedica entre otras cosas a proveer recursos para formar iglesias con sana doctrina. Ellos han preparado una serie de libros cristianos gratuitos que son muy útiles tanto para pastores, líderes, maestros de la Biblia o Escuela Dominical, líderes juveniles o para cualquier cristiano que desee profundizar más en doctrinas bíblicas que debemos dominar, conocer y vivir. Puedes descargar su serie libros gratis aquí:

 

2. Google Books

Creo que Google Books, es una de las fuentes de conocimiento menos aprovechadas por muchos de nosotros. En Google Books podrás encontrar miles de libros escaneados los cuales puedes consultar o leer aunque no se pueden descargar. Pero, hay muchos libros disponibles de sana doctrina que puedes leer. Debo aclarar que en muchos casos Google Books, solo te permite tener un preview de una parte del contenido de esos libros, pero en muchos casos ese preview puede abarcar más de la mitad del libro.

Es muy fácil usar Google Books. Tiene un buscador, escribes el título del libro cristiano que deseas leer o consultar y es muy difícil que no aparezca allí. Generalmente, cuando los libros de Google Books tiene  contenido disponible para ser visto o leído, te aparecerá la opción “Ver preview”. Aquí tienes un ejemplo.

 

3. El blog de Juan Paulo Martínez

Juan Paulo es un bloguero cristiano que se define como Esclavo de Cristo. Es estudiante de teología. Ha escrito varios ebook sobre doctrina bíblica los cuales puedes descargar gratuitamente en su blog haciendo clíc aquí.

 

4. El blog Descubriendo el evangelio

Tiene un libro muy bueno del autor y teólogo J C Ryle. Se trata del libro “La santidad”. Un libro muy recomendado que te ayudara mucho en tu vida cristiana. Descárgalo aquí.

 

5. El ministerio de santa doctrina ill Be Honest

Tiene en su página el libro titulado “Justificación y la Regeneración”. Todo cristiano debe dominar y conocer estas dos doctrinas básicas de la Biblia. Si conoces estas doctrinas, tu entendimiento del evangelio y aun de muchos otros libros de la Biblia, será más amplio. Descargar el libro gratis aquí.  

 

6. John Piper y su ministerio Desiring God

Tiene disponible una de las bibliotecas de libros cristianos gratis más grandes que yo he podido ver en la web o de parte de un ministerio. Es admirable la humildad y desprendimiento del pastor Piper, al colocar gratuitamente la mayoría de sus libros, disponible para todo el mundo. El único inconveniente es que están todos en ingles. Puedes ver y descargar esta gran cantidad de libros aquí.

 

7. Chapel Library

Ees un ministerio de Mount Zion Bible Church, una iglesia cristocéntrica en Pensacola, Florida. Ellos tienen disponible una biblioteca de ebooks gratuitos que de seguro alguno te edificará. Puedes acceder a su biblioteca gratis aquí.

 

8. Blog Fe y Gracia

En este blog podrás acceder a una sección de recursos gratis, en la cual tienen un serie de libros que puedes descargar. Estoy seguro que uno de esos libros te gustará.

 

9. Niños Deseando a Dios

Este es un ministerio que pertenece a Desering God (Deseando a Dios), que ya te mencioné arriba. En su página puedes descargar materiales gratis para enseñar a niños. Solo tienes que registrarte siguiendo unos simples pasos. Conoce su web aquí.