portadainfo

8 Principios que la Biblia dice de ella misma

Uno de los principales motivos por lo que decidí crear este blog, es porque amo la Palabra de Dios. Me apasiona leer, estudiar, comunicar y enseñar la Palabra de Dios. Es mi deseo que todo joven que yo conozca pueda trasmitirle esa pasión y motivarlo a obedecer la Escritura y estudiarla. 

Por esa razón quiero honrar una vez más la Escritura, aquí en mi blog. Para eso he diseñado esta infografía con 8 principios o cualidades que la Biblia dice de ella misma.

Todo el que desee tiene permiso de republicarla, compartirla y hasta imprimirla para estudiar estos principios en grupos de jovenes, escuebla bíblicas, estudios en iglesias o grupos pequeños, o puedes hasta pegarla en tu habitación u oficina, que es lo que yo voy a hacer.

 

infografia la palabra de Dios

Cuál otra cualidad de la Biblia, podrías compartir en este blog? Por favor deja un comentario debjao si puedes aportar otra.

 




  • PICHAPOLLA

    Está raro pues comienzas hablando de la palabra de “dios”, ¿cuál? pues para los musulmanes es otro y para los judíos otro más, a menos que según la región dónde ande el dios dice cosas diferentes pues no siempre esos dioses coinciden lo que es nada, incluso entre evangélicos y católicos hay lío, recuerdo que siglos hubo matanzas por diferencias de biblias todas diocesanas y cristianitas y demás que quieras añadir, así que raro el asunto éste de los dioses diocesanos que difieren uno del otro.

    • Armand

      El Dios de los judíos es el mismo Dios de los cristianos.

      • PICHAPOLLA

        entonces quedan dos dioses, dudo que el judîo sea el mismo que para los cristianos, que por cierto, hay monones de religiones cristianas, en cada una el dios dice cosas diferentes y profetas diferentîsmos, como los testigos del jehovà,

        • Armand

          La Biblia (Antiguo y nuevo testamento), el libro base de los cristianos, viene de los judíos al que se ha añadido la parte del nuevo testamento. Muchos años después vino Mahoma y escribió el Corán, (con base judía, pues en el Corán se habla también de Abraham, María, Jesús,…). Referente a las diferentes religiones se debe a la forma de interpretar la Biblia (La Biblia es la misma), por lo que Dios es el mismo.

          • PICHAPOLLA

            Pues parece que hay varios dioses pues a los musulmanes el dios les ordena matarnos, asî que segûn donde anda el dios ordena cosas diferentes, lo lindo es que es tan genio que ordena matanzas como siempre, asî comenzô el cristianismo con matanzas de dos mil años, casi nada, ahora viviremos con matazones de dos mil años pero de parte de los musulmanes, ah qué dios tan loco inventamos

          • Armand

            Pregunta: ¿Los católicos han cambiado de Dios? O sea, ¿el Dios de hace 2.000 años es otro del de ahora? o ¿es el mismo?